ARTÍCULOS

Sube a la Nabe

Profesionalidad viajera

Vibra con las culturas que se van encontrando, a paso viajero, mientras juega con las letras para contárnoslo a través de la pequeña ventana que nos ofrecen, hoy en día, las redes sociales.

Seguir leyendo

Qué hacer en Singapur en 2 días

Visitar Singapur en dos días (¡o tres!)

¿No sabes si visitar Singapur porque es muy caro? ¡tranquilo que te contamos algunos truquitos para ahorrar! ¿estás planificándote la visita pero tienes muy poco tiempo porque solo tienes un día de escala? ¡te damos consejos sobre los lugares que nos han parecido más interesantes! Seguir leyendo

Qué ver y hacer en Malaca

Un pedacito de la Europa colonial en Malasia

¿No estás seguro de incluir Malaca en tu viaje por Malasia? ¿No sabes muy bien cómo llegar o si se come bien? ¿habrá ambientillo? En esta guía sobre Malaca de un día (o dos) os resolveremos estas y más preguntas basándonos en los cuatro días que estuvimos danzando por allí.

Seguir leyendo

Guia para preparativos para viajar a Indonesia

Como preparar tu viaje a Indonesia

¿En qué época es mejor ir a Indonesia? ¿Existen zonas en Bali fuera del turismo? ¿Dónde es mejor el buceo? ¿Necesito visado? Estas y muuuuchas preguntas más, os resolveremos en esta guía-post de preparativos por Indonesia.

Seguir leyendo

Qué ver y hacer en Georgetown

Arte callejero

La razón por la que llegamos a Georgetown, y en general a Malasia, fue la multiculturalidad. Viven unidos, sobre todo, malayos, indios y chinos. Nos alucina que convivan en total armonía diferentes nacionalidades, culturales y religiones.

Seguir leyendo

Qué hacer en la remota Pulau Kapas

Todavía quedan paraísos

Salvaje, semi deshabitada y con recursos limitados, esa podría ser una buena descripción de Pulau Kapas. Sino te atrae el turismo de masas y quieres tener una experiencia diferente en un entorno, donde el dinero casi no tiene valor para los locales, ésta es tu isla.

Seguir leyendo

Qué hacer en las islas Perhentians

Ritmo isleño…

Las islas Perhentians son internacionalmente conocidas por su fondo marino, lo que atrae a miles de turistas de todas las partes del mundo hasta sus aguas.

Pero Perhentians puede ser mucho más: tranquilidad, desconexión…¡no solo es apta para buceadores!

Seguir leyendo

Bucear barato en Malasia

Posiblemente el buceo más barato de todo el mundo

Llegábamos a Perhentians con la idea de bucear e incluso sacarnos alguna certificación más, pero lo que no sabíamos es que llegábamos a unos de los sitios más baratos del mundo, en este tema.

Seguir leyendo

Guía para preparar tu viaje a Malasia

Todo lo que necesitas saber, para viajar a Malasia

¿Estás planeando un viaje a Malasia pero no sabes “por donde meterle mano”? ¿No sabes cuantos días invertir en la playa y cuantos en la ciudad? Pero, ¿es un país seguro?, ¿necesito vacunarme?,…

¡En esta guía te lo contamos tooooodo! Sobre nuestro paso, durante un mes y medio por tierras malayas.

Seguir leyendo

Banano Meridiano

El buen rollo viajero

Marta y Dani llevan ya, unos cuantos kilómetros a sus espaldas, recorriendo varios continentes sin perder la sonrisa de la cara.

Seguir leyendo

Los viajes de Walliver

Un viajero a la antigua usanza

Hoy se acerca por este rincón Sergi, un bañolense de nacimiento y aventurero de vocación. Viaja de manera diferente a lo que estamos acostumbrados a ver normalmente por las rrss.

Seguir leyendo

Operación bikini

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es masmochilaymenosrutina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.