ARTÍCULOS

Consejos para visitar Ulsan

Ciudades desconocidas de Corea del Sur

Ulsan, a escasa hora de la conocida Busan, aunque no tiene tanto que visitar, creemos que poco a poco conseguirá hacerse un «hueco turístico».

Es una gran urbe (la quinta ciudad más poblada de Corea del sur) llena de rascacielos y grandes centros comerciales. Vaya, el paraíso para aquellos viajeros que amen ir de compras.

Seguir leyendo

Guía Corea del Sur

 

¿Por qué visitar Corea del sur? ¿Es peligroso? ¿Tendré problemas con el idioma?

¡Todas estas preguntas asaltan al viajero! Y es que Corea del Sur, aunque está creciendo en cuanto a turismo occidental se refiere, aún sigue siendo un destino muy atípico…sus vecinos Japón y China se lo llevan todo, ¡así que venimos a contaros lo que mola Corea del Sur para que no os lo perdáis!

Seguir leyendo

Cruzar desde (Fukuoka) Japón a (Busan) Corea del Sur en barco

Todo lo que necesitas saber sobre el ferry entre Japón y Corea del Sur

El país previo a Corea del Sur fue Japón, país al que dedicamos casi tres meses, totalmente por libre e improvisado, así que, el siguiente país, Corea del Sur, no iba a ser menos.

Llegamos hasta Fukuoka haciendo autostop (sí, autostop, no has leído mal, en Japón no solo se puede, sino que ha sido una de las mejores experiencias de este viaje sin billete de vuelta) y couchsurfing  y allí, descubrimos que había un servicio de ferry que conectaba Japón y Corea del Sur así que….¿por qué no probar la experiencia?

Por lo que decidimos abandonar el país por mar y vivir la experiencia de entrar por vía marítima a un país.

Seguir leyendo

Qué ver en Busan (Corea del Sur) en 2 días (o más…)

Más allá de Seúl: Busan

Busan, cada vez más, comienza a ser una parada obligatoria entre los viajeros que visitan Corea del sur. Una ciudad con 3,6millones de habitantes y, considerada como la ciudad marítima más importante de Corea del sur.

Seguir leyendo

Qué ver en Sydney en 2 días

Sydney, mucho más que su Ópera

Quizás no habéis oído hablar de Perth, Alice Spring o el lago Kununurra, pero…¿quién no ha soñado con ver la archifamosisima ópera de Sydney?

Esta ciudad no necesita carta de presentación…cualquier viajero que se precie a soñado con estar en la bahía de Sydney.

Seguir leyendo

→ Qué ver en Melbourne en 2 días ←

 

 ⇒ Qué ver en Melbourne en 2 días ⇐

No dudo al decir que Melbourne es mi ciudad favorita Australiana, ¡ahí es poco!

Por su ambiente fresco, su actividad social y cultural, su arte urbano, sus actividades al aire libre, si es que,…¡hasta tiene pingüinos!

Seguir leyendo

Odawara, más allá del castillo

Excursión de un día a Odawara desde Tokio

Odawara es una ciudad costera famosa por su castillo y una de las excursiones típicas de un día desde Tokio, por lo que si tenéis tiempo podéis valorarla para pasar un día.

Seguir leyendo

Qué hacer en Kawaguchiko

Nuestro rincón favorito en Japón

Si tenéis tiempo extra en vuestro paso por Japón os recomendamos encarecidamente visitar la región de los Cinco Lagos, para nosotros, nuestro lugar favorito del país.

Seguir leyendo

Qué hacer en Adelaide

Descubre la universitaria y atípica Adelaide

Adelaide es pequeñita pero matona, te dará una perspectiva diferente del país ya que es acogedora y económica, algo que no siempre es fácil de encontrar en el país de los canguros.

Seguir leyendo

¿Qué excursiones hacer desde Katmandú?

Qué visitar en los alrededores de Katmandú

¿Tienes días de sobra en la capital y no sabes que hacer? ¿Te apetece conocer más de la cultura nepalí pero no sabes como organizarlo? Os recomendamos los lugares que vistamos porque nos parecieron más atractivos.

Seguir leyendo

Cómo hacer relocalizaciones en Australia

Cómo ahorrar en un Road Trip por Australia

¿Estás pensando hacer un road trip por Australia pero no te salen los números? tranquilx, te endendemos a la perfección.

Nosotros, después de casi 365 días viajando, nos plantamos en Australia con nuestro presupuesto mochilero pensando en cómo hacer malabares para poder descubrir el país sin perder un riñón, y la gran solución a nuestras cuestiones económicas fue resuelta: hacer relocalizaciones.
Seguir leyendo

Qué hacer en Fremantle además de ir al mercado

¿Tienes un día extra? ¡Fremantle es un buen plan!

Dormir en lo que fue una auténtica prisión o descubrir tesoros procedentes de barcos hundidos son solo algunas de las cosas que podréis hacer en Fremantle, ¿os venis a descubrirla?
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es masmochilaymenosrutina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.