Cita con viajerxs

¿Queréis conocer a otros viajeros?

Desde este rincón, sabréis un poco más de ellos.

Queremos crear un espacio, donde semanalmente podamos conocer un poco más a otros grandes viajeros y sus diferentes estilos de viaje.

En este mundo de redes sociales, cada vez es más fácil conectar con otras personas que admiras o están realizando un viaje similar al tuyo.

Hay miles de personas cumpliendo uno de sus sueños, viajar, o incluso, vivir de viaje. Nosotros, somos muy adictos a los viajes de otras personas, nos encanta ver sus fotos, leer sus relatos y ver sus vídeos. Nos producen una constante sensación de querer conocer más y más lugares en este pequeño gran planeta.

Nuestro objetivo es que vosotros, también les conozcáis mejor y veáis las miles de maneras que hay de viajar. Nosotros, de este modo, hemos descubierto que es el barcostop, que viajar con hijos es posible, que a las mascotas también les gusta ver nuevos lugares, que no hay límite de edad en esto de viajar, etc, etc.

Además de contaros un poco su historia, hemos creado 10 preguntas originales, que les haremos a «nuestros» viajeros semanales para que sepáis alguna intimidad suya.

¡Esperemos que os guste!,

¿Tenéis algún viajero en mente, que creáis que debemos conocer?

Sube a la Nabe

Profesionalidad viajera

Vibra con las culturas que se van encontrando, a paso viajero, mientras juega con las letras para contárnoslo a través de la pequeña ventana que nos ofrecen, hoy en día, las redes sociales.

Seguir leyendo

Banano Meridiano

El buen rollo viajero

Marta y Dani llevan ya, unos cuantos kilómetros a sus espaldas, recorriendo varios continentes sin perder la sonrisa de la cara.

Seguir leyendo

Los viajes de Walliver

Un viajero a la antigua usanza

Hoy se acerca por este rincón Sergi, un bañolense de nacimiento y aventurero de vocación. Viaja de manera diferente a lo que estamos acostumbrados a ver normalmente por las rrss.

Seguir leyendo

Sel y Pimenta

La sonrisa viajera

La alegría viajera encarnada en estos intrépidos mochileros, que desde el 2015 llevan dando saltitos por el globo terráqueo.

Seguir leyendo

Paradise revolution

Desparpajo viajero

Menudo pedazo de viajero que nos ha visitado hoy en esta sección, un aventurero que lleva años girando por el globo terráqueo.

Seguir leyendo

Explora la bola

Exploradores del actual mundo

Olfateando los rincones más auténticos de la bola, andan esta pareja de aventureros sin billete de vuelta. Ellos son Alberto y Carolina, que tras dos años de preparación saltaron a la acción.

Seguir leyendo

Youwhotravel

Profes aprendiendo sistemas educativos viajando por el mundo

Violeta y Alberto, dejaron atrás la isla de la Reina para poner rumbo a tierras asiáticas. Detrás de si, dejaron sus vidas como profesores, con el propósito de cumplir uno de sus sueños, viajar alrededor del mundo y compartirlo con todos vosotros.

Seguir leyendo

Deacaparaalla

Viajeros sociables y sociales

Estos chicos son todo un terremoto, dejando huella por donde pasan. Tuvimos la oportunidad de coincidir con ellos en Nepal y con ellos pasamos la nochebuena viajera. Es muy fácil conectar con ellos y tienen charla e historietas de sus viajes para pasar toda una velada la mar de a gusto.

Seguir leyendo

Moviendo el globo

¿Queréis aprender de sueños cumplidos?

Viajan por el mundo con las dos únicas armas que conocen, la sonrisa y la mirada. Ahora están recorriendo el sudeste asiático sembrando la ilusión en sus seguidores con una vida sencilla y plena.

Seguir leyendo

Mochileando SIN barreras

«Son un ejemplo a seguir»
.
Menuda pareja de viajeros tenemos hoy en #Citasconviajerxs. Se llaman Cris y Sergio, y si quieres disfrutar de un viaje desde otro punto de vista, no dudes en seguir sus pasos.

Seguir leyendo

Especial Premios IATI: Salta Conmigo

¿Quién no ha saltado con ellos?
.
Esta pareja hispano-italiana, lleva más de 12 años, con su proyecto personal llamado Salta Conmigo, del cual han hecho su forma de vida, escribiendo guías de viajes, artículos, y como lo llaman ellos despertando «el gusanillo viajero» a miles de personas que leen, sus historias.

Seguir leyendo

Especial Premios IATI: Viajeros Callejeros

.
Esta pareja lleva años, siendo un referente en el mundo de viajes, con unas guías muy detalladas de los destinos que recorren. Echando la vista atrás, ambos recordamos a este blog de viajes, como unos de los primeros que usamos para preparar nuestras escapadas.

Seguir leyendo

Especial Premios IATI: La maleta de Carla

«Viajeros responsables en mayúsculas»
.
Tenemos la suerte, de poder conocer mejor, a uno de los finalistas de los premios IATI 2019, al mejor blog revelación, LA MALETA DE CARLA, que nos deja una primicia…

Seguir leyendo

Hogar nómada

«Enamorados de la pachamama»

Esta pareja vive alrededor del mundo, mudándose varias veces de país al año. Pero no, no os dejéis llevaros al engaño, no van haciendo checks sin ton ni son, van viviendo despacito, huyendo de los lugares más turísticos para adentrarse en el corazón de la cultura local. Seguir leyendo

Unpardemochilas

Esta pareja de viajeros partió de ruta, hará algo más de tres meses. Por el momento han visitado India, Nepal y actualmente, se les podrá encontrar en tierras tailandesas, aunque puede que salten frontera, a no mucho tardar…jejeje.

Seguir leyendo

Naranjarte

“Títeres y circo: un viaje por las escuelas del mundo”

Los chicos de Naranjarte, se destapan con nosotros y contestan con gran creatividad a las mochipreguntas. Seguir leyendo

Masmochilaymenosrutina

Fani y Barbas al descubierto

Hoy por ser la primera semana, nos someteremos nosotros mismos a nuestro cuestionario. Os sorprenderán, seguramente alguna de las respuestas. Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es masmochilaymenosrutina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.