¿Queréis aprender de sueños cumplidos?
Viajan por el mundo con las dos únicas armas que conocen, la sonrisa y la mirada. Ahora están recorriendo el sudeste asiático sembrando la ilusión en sus seguidores con una vida sencilla y plena.
No es fácil trasmitir sencillez, cuando hablamos de dejar todo atrás y emprender una nueva vida, recorriendo el mundo lejos de tu zona de confort, pero ellos lo han conseguido. Muestran, día a día, que no es algo destinado a unos pocos afortunados, sino que, si realmente es lo que sientes y lo que te gustaría hacer, no hay excusas para no luchar por ello.
Sabri y Dani pasaron por esta etapa de críticas, miedos, incertidumbres,… hace unos meses y después de vencer a todos ellos, se sienten felices por haber superado la prueba más difícil del viaje, dar el primer paso.
A nosotros, nos gusta seguir sus publicaciones en Instagram, donde además de unas fotos viajeras muy llamativas, algunas vienen acompañadas de unos textos con una gran carga de reflexión, abarcando diversos temas que van viviendo a lo largo de la ruta.
Como buenos periodistas y realizadores audiovisuales que son, no podían dejar pasar esta oportunidad, para crear un sitio web, donde ir contando su travesía por el mundo. En www.moviendoelglobo.com encontraréis su pequeño hogar.
Han respondido a las Mochipreguntas con un vídeo muy divertido, que os dejamos aquí abajo. Ver sus respuestas, que no tienen desperdicio, además de contagiaros de buen rollo para el resto del día.
¿Les queréis dejar alguna pregunta?