Naranjarte

“Títeres y circo: un viaje por las escuelas del mundo”

Los chicos de Naranjarte, se destapan con nosotros y contestan con gran creatividad a las mochipreguntas.

Para nosotros, es un autentico placer tenerles por estos lares. Seguimos a esta pareja de artistas, desde hace varios años. Les descubrimos por el boca a boca, una amiga nos enseñó un par de vídeos que había tomado en una de sus actuaciones en Lavapiés (Madrid), si la memoria no nos falla. A partir de ahí, les comenzamos a seguir por su Facebook, naranjarte.

Naranjarte, es una compañía formada por Ana Lorite y Sergio Aguilar, que mezcla las artes del títere y del circo, ofreciendo espectáculos visuales que han conquistado todo tipo de espectadores en su tour mundial. Desde Septiembre 2017, Naranjarte desarrollan su innovador proyecto educativo: «Títeres y circo: un viaje por las escuelas del mundo»

En su web, https://www.naranjarte.com, podréis conocer y descubrir, como esta gran pareja de artistas, está llevando por todo el mundo un proyecto educativo diferente, que desde aquí, os animamos a que lo descubráis por vosotros mismos.

Hay mil maneras de viajar, y la de estos chicos nos encanta, porque aúnan en un solo espacio, sus tres pasiones: títeres-circo, educar y viajar. Se nota que lo hacen con mucho amor, y lo saben trasmitir en sus actuaciones, solo hace falta ver alguno se sus espectáculos para darse cuenta de ello.

Echadle un vistazo a su canal de Youtube, Naranjarte, y lo comprobáis con vuestros propios ojos.

Es un viaje diferente, a lo que estamos acostumbrados a ver por las redes sociales, pero es que, a nosotros este tipo de viajeros, nos tienen enamorados, ¿no se nos nota, verdad?

Y como buenos artistas han respondido a nuestras mochipreguntas de manera muy original, en forma de una pequeña actuación. Os dejamos el vídeo para que disfrutéis de ellos.

Si os han gustado, no dudéis en poneros en contacto con ellos, dan cursos de formación, conferencias y por supuesto realizan espectáculos por todo el globo terráqueo. Os dejamos, también, su Instagram y Twitter.

¿Les conocíais?

¡Crezcamos juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es masmochilaymenosrutina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.