Paradise revolution

Desparpajo viajero

Menudo pedazo de viajero que nos ha visitado hoy en esta sección, un aventurero que lleva años girando por el globo terráqueo.

Javier salió de su casa bien joven, para trabajar en distintas partes del mundo, mientras se hacía una idea de lo que sucedía lejos de su zona de comfort.

Además de viajero, también es, entre otras muchas cosas, aficionado al deporte, como podemos ver en sus stories o publicaciones de Instagram. En ellas muestra mucho una bici… si os leéis las respuestas a las Mochipreguntas a lo mejor entendéis el porque…

Ha habido un país, durante estos años de travesía, que le ha marcado algo más de lo normal, donde se ha dado cuenta de lo que quería hacer.

Ese lugar es la increíble India. Pasó un año trabajando en la capital, Delhi, y ha recorrido multitud de estados indios, cogiendo una enorme experiencia sobre el terreno.

Fue ahí, cuando se dio cuenta que, lo que le apasionaba era poner toda esa experiencia y conocimiento a disposición de viajeros que deseen conocer las tierras indias de una manera diferente y personalizada.

Así nació, Paradise Revolution, su actual proyecto. Javier os puede asesorar sobre como organizar un viaje diferente, basándose en tus gustos y preferencias, para que tu única preocupación sea disfrutar de tus días de aventura.

Pero como él dice  «imprevistos habrá, bienvenidos sean, pero siempre con la confianza de saber como resolverlos».

Su otra parte del proyecto es una forma genial para viajar, conociendo y viviendo experiencias con otros viajeros, descubriendo la ruta en grupo.

Pero no os penséis que es juntarse unos cuantos y empezar a ver lugares. Él se encarga de organizar una ruta acorde a los intereses generales del grupo, haciendo piña entre todos y con la peculiaridad de incluir juegos y retos durante el viaje.

En sus destacados de Instagram podéis ver algunas de las aventuras grupales vividas y en su web, tiene tanto vídeos como testimonios de los viajeros que compartieron experiencia y que ahora se han convertido en amigos.

Pero mejor que nosotros, quien os lo puede transmitir es él, por ello debéis de visitar su canal de Youtube, y ver los vídeos que realiza con tanta pasión.

Y ahora que ya le conocemos un poquito más, veamos que ha contestado a las 10 Mochipreguntas.

  1. ¿Te gustaría conocer o compartir parte de ruta con..?

¡Empezamos bien! Esta pregunta no es nada sencilla, aunque me gusta viajar en solitario, hay muchas personas con las que me encantaría compartir ruta, y para mojarme, entre ellas estarían:

*Agustín, a través de SoyTribu, comparte sus vivencias de una forma muy cercana y loca, un tipo muy interesante que me gustaría conocer y compartir un rato.

*Dani y Jota, más conocidos como Marcando el Polo, me parecen también dos personas increíbles que encima comparten sus vivencias mientras viajan por el mundo a dedo principalmente. Sería muy enriquecedor compartir unos días con ellos.

*Pablo, Bikecanine, un tipo cañero donde los haya, que, acompañado de su perrita Hippie, viven aventuras en bici. Ya nos conocemos, pero, ¿para cuándo unas subidas rompepiernas con la bici, Pablo? 😉

  1. ¿Cuánta ropa interior llevas en la mochila?

Aquí voy a ser breve: 5 calzoncillos, aunque cada vez me gusta más la libertad de no usar xD

  1. ¿Cuál de las mil y una vidas, que propone Sabina, en su canción, La del pirata cojo, te gustaría probar?

En el pasado te diría que Mercader en Damasco.

Ahora, mejor tiempo en LeMans.

En el futuro, El pirata cojo 😉

  1. Después de tanto viajar, ¿tienes alguna espinita clavada por no haber visitado, aún, algún lugar de tu país?

Pues mira, todos los parques nacionales de España, hay lugares increíbles por los que algún día haré ruta.

  1. ¿Qué llevas en la mochila que aún no hayas utilizado en el viaje y pinta que vas a seguir sin utilizar? ¿Qué nunca faltaría en ella?

¡Condones! xD

Es broma, sí que uso.

En realidad, tengo un gran minimalismo en mi mochila y si no fuese por el portátil y la cámara, llevaría una de 20 o 30 litros.

Por eso, todo lo que llevo ha superado un proceso de riguroso proceso de selección.

De todas formas, además del pasaporte, mi pelotita de tenis es la clave para esas espaldas cansadas tras largos días.

  1. Si cerrases los ojos, ¿Cuál es el primer lugar que se te viene a la mente?

Catedrales de mármol, en Chile, situadas en el lago Buenos aires o General carrera, según el país donde estés.

  1. ¿Actualmente sigues tirando de ahorros o hay ya algo de cash flow emergiendo?

Ahora mismo me gano el pan a través de mi página web y los servicios que ofrezco, ya sean las aventuras a la India, las asesorías o el PDF de info súper útil.

  1. ¿Te gusta especialmente la forma de viajar de algún que otro viajero?

Podría mencionar de nuevo a los de la pregunta número uno, pero también puedo añadir a mi buen amigo Óliver, (Olivertrip) un viajero muy natural y sentido, con el que es muy fácil compartir ruta.

  1. ¿Algún reto/viaje que alguna vez se te haya pasado por la cabeza, cuando finalices el actual proyecto?

¡Tengo varios! Pero sería desvelar mi próximo proyecto muy pronto.

Lo que sí puedo adelantar es que le estoy tomando muuuucho gusto a la bicicleta 😉

10. ¿Tienes alguna frase que pueda definir tu forma de vida?

*All you need is love.

*Esto también pasará.

¿Qué se os ha quedado en el tintero?

¡Crezcamos juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es masmochilaymenosrutina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.