Cómo llegar desde el aeropuerto al centro de Seúl

¿Qué transportes Escoger?

Te contamos las diferentes opciones que tienes para llegar desde el Aeropuerto de Incheon al centro de Seúl y viceversa. Desde las más baratas a las más lentas.

¿Cómo llegar al Seúl centro desde el aeropuerto de incheon? (y viceversa)

El aeropuerto internacional de Incheon, el más importante de Corea del Sur, y uno de los mejor valorados del mundo, está ubicado a 47km del centro de la ciudad.

Cerezos en flor

Tenéis tres opciones para hacer el trayecto:

Tren

Fue el medio de trasporte que usamos nosotros y que consideramos mejor en relación calidad precio. La línea que conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad es la Airport Railroad Express (AREX) y dentro de ella tenéis dos opciones:

«Express train»: no hacen ninguna parada y conectan la Estación de Seúl y el Aeropuerto internacional de Incheon con una duracion de 40′ desde la T1 o 50′ desde la T2. Con una frecuencia de 30′. Funcionan desde las 05:30 de la mañana hasta las 21:30 de la noche. El precio es de 9000KRM.

«All stop train»: conectan la Estación de Seúl y el Aeropuerto internacional de Incheon a través de 11 paradas en un tiempo de alrededor a 1h. Tienen una frecuencia de 15′ y operan desde las 05:30 de la mañana hasta las 23:30 de la noche. El precio es de 4500KRW.

All stop trains

Autobús

El servicio de autobuses conecta el centro de Seúl (desde la estación de Myeong-dong y Cheongnyangni) con el Aeropuerto internacional de Incheon (tanto a la T1 como a la T2) tiene cuatro líneas que operan 24h y el precio del billete oscila entre 9.000KRW y 10.000KRW.

Síguenos en IG
Síguenos en nuestro Instagram @masmochilaymenosrutina si quieres ver los stories destacados del día a día en Corea del Sur.

Taxi

El servicio de taxi que conecta con el aeropuerto internacional de Incheon se llaman «taxis internacionales» y trabajan con tarifa fija que suele oscilar entre 55.000KRW a 77.000KRW.

Aeropuerto internacional de Incheon

¿Aún con dudas?

¡escríbenos!

 

 

 

 

¡Crezcamos juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es masmochilaymenosrutina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.