Entrena viajando

¡Tenemos entrenador personal!

Ya, no hay excusa para compaginar viajes con deporte

Masmochilaymenosrutina, y todos vosotros, tenemos la suerte de contar, con un grandísimo equipo de profesionales para ponernos en forma, de la mano de JG Fitness Coaching

Desde este espacio de viajes, queremos aunar las pasiones, de los unos y los otros, viajes y deportes. Por ello, iremos publicando artículos que, el equipo de JG Fitness Coaching, irán escribiendo para todos vosotros, con los que mantener rutinas de ejercicio durante vuestras escapadas, preparar un viaje especial, como puede ser: recorrer los Balcanes en moto, hacer un trekking en Nepal, ir hacer surf a Perú… o simplemente, volver al entrenamiento, después de días tirados, bajo el sol paradisíaco.

La cabeza del proyecto es Javier González, con una completísima formación y experiencia en el campo de los entrenamientos personales. Javier y Barbas se conocieron años atrás, en la diplomatura de Magisterio de Educación Física, y desde entonces, han mantenido una estrecha relación de amistad.

Os dejamos, el enlace a su sitio web, donde podréis ver todos los servicios que ofrecen. A la vez, podéis leer los numerosos reportajes en revistas de gran tirada nacional e internacional, donde participan, como por ejemplo Telva, Hola o Woman, entre otras.

Para los que estéis en Madrid y queráis probar sus servicios e instalaciones, os ofrecen la primera sesión de entrenamiento de forma totalmente gratuita.

¿Algún viaje que tengáis que preparar físicamente antes de partir?

¿Cómo preparar un trekking?

Consejos para hacer un trekking, de varios días, por alta montaña

Autor: JgFitnessCoaching.

Una de las escapadas más de moda y que cada vez la gente realiza mas, son los viajes a la naturaleza, tanto salidas rurales como viajes para realizar deportes en la naturaleza, son un tipo de turismo muy demandado.

Seguir leyendo

Cómo volver al entrenamiento, después de las vacaciones

Por Javier | Deporte |

Es difícil ir al gimnasio cuando tienes que viajar, tienes familiares y amigos que te visitan, y enfrentar las distracciones de la buena comida y el tiempo libre que mucha gente disfruta durante las fiestas. Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es masmochilaymenosrutina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.