“El que hace una pregunta parece ‘tonto’ cinco segundos,

el que no la hace es ‘tonto’ toda su vida”.

(Proverbio chino)

¡Venga dispara! que aquí «tontos» no hay ninguno, pero, si que podemos ayudarnos los unos a los otros, con nuestras dudas, preocupaciones o cualquier otro tema de diversa temática.

Si la cuestión crees que, puede servir a otros viajeros, deja un comentario en abierto en el post o página más indicada. De este modo toda la comunidad nos favoreceremos de la interacción del resto.

Si no encuentras el lugar indicado, deja tu mensaje y nosotros lo publicaremos para la utilidad del resto de aventureros.

Si la cuestión es personal utiliza el formulario de contacto y nosotros con todo el sigilo os responderemos de manera individualizada y lo más rápidamente posible.

Aceptamos consejos, lugares secretos que visitar o simplemente unas coordenadas y una hora para ¡tomarnos unas cervezas juntos!

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es masmochilaymenosrutina. Tus datos serán tratados para mantener el contacto contigo u otras acciones que nos solicites. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.