guías amigas

¡Viajeros! ¿Buscando el siguiente destino?

Desde este apartado queremos ayudarte a la búsqueda de información para organizar vuestra escapada

Hemos creado un mapa, donde podéis ir pinchando sobre los países o ciudades en los que estéis interesados en visitar.

Una vez que habéis pinchado, veréis unos enlaces a otros blogs, los cuales os proporcionarán rutas, información, consejos, etc

No están todos los que nos gustarían, iremos añadiendo poco a poco más, pero lo que si os podemos asegurar, es que los que están son de confianza. Los hemos seleccionado en base a nuestra experiencia personal.

Nosotros seguimos a todos ellos en nuestros día a día y los hemos leído un montón de veces cuando estamos buscando o preparando un viaje.

Nosotros solo queremos, que tengáis la información lo más ordenada posible y que preparéis lo mejor posible vuestra desconexión de la rutina diaria y como a nosotros nos ha ido muy bien leyendo sus guías, seguro que a vosotros también.

Si estáis indecisos con cual será vuestro próximo destino, podéis ir mirando uno a uno a ver cual os llama más la atención en este momento. También podéis dejar un comentario preguntándonos lo que os venga en gana y os daremos nuestra opinión.

Si no queréis abandonar la página para ver el resto de enlaces tenéis que pulsar Ctrl + el link del enlace.

¿Cúal será el siguiente lugar donde disfrutar de buenos momentos?

 

*Estamos tratando de mejorar la navegación en la versión móvil de este mapa, lo sentimos mucho.

4 thoughts on “guías amigas

  1. ¡Muchas gracias compañeros!Acabo de darme cuenta que nos habéis incluido en vuestras “guías Amigas” con varias de nuestras entradas. Todo un honor. :)Aprovecho para mandaros un saludo y desearos ¡Felices Viajes!.Saray&Danny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es masmochilaymenosrutina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.