Inspiración viajera

¿No queréis viajar?

¡Pues, no veáis estas charlas!

Sí, al final os arriesgáis a verlas, podéis correr el riesgo de que dejéis vuestro trabajo, o al menos, que os hagan reflexionar sobre la vida que lleváis.

Son charlas de viajeros, grandes viajeros, que han ido dando a lo largo de los años. A pesar de que las podáis ver por Youtube, es mucho mejor acudir en directo, y vivir de primera mano como trasmiten esa pasión por el mundo de las aventuras y los viajes.

Muchas librerías, agencias de viajes, o marcas organizan este tipo de charlas, dando visibilidad a estos magníficos viajeros. Nosotros queremos recomendar, un encuentro que se viene realizando en varias ciudades españolas anualmente, donde se concentran, en torno a un día, viajeros de todo tipo. Allí, ademas de escuchar las charlas, podrás hacer talleres relacionados con el mundo de Willy Fog 😉 Estas charlas se llaman, Las Jornadas de los Grandes Viajes

Las organizan Pablo Strubell e Itziar Marcoteguidos viajeros que decidieron, crear unas jornadas, donde dar un altavoz a los viajeros, y que sirven para animarse otros a lanzarse a la aventura. A ver si tenemos suerte, y un día les podemos tener en nuestra sección Cita con viajerxs. Nosotros hemos acudido a las últimas dos ediciones y cada vez que caminábamos de vuelta a casa, teníamos la misma sensación «¿Qué estábamos haciendo aún en Madrid, si lo que queríamos era conocer otros países?»

Por ese mismo motivo, empezábamos este post avisando del peligro que se corre escuchando a esta gente, porqué a nosotros cada una de las charlas vistas, han ido haciendo mella, hasta que finalmente nos decidimos a vivir nuestra propia aventura.

Cada semana os iremos colgando más charlas, que vayamos recuperando.

Elsi Rider

¿Se puede viajar siendo mujer? SI SE PUEDE, ¿Se puede viajar sola? SI SE PUEDE, ¿Se puede viajar en moto y sola? SI SE PUEDE.

Elsi nos ha demostrado que los límites solo están en tu cabeza. Luchadora como ninguna, ha recorrido innumerables países junto a Lusi, su moto.

Elsi rider

Mas mochila y menos rutina

Os dejamos este pequeño vídeo que grabamos para Las Jornadas de los Grandes Viajes del 2019. Allí estuvimos unos años y os la recomendamos al 100%. Son pura fuente de inspiración viajera.

Masmochilaymenosrutina

Alan X el mundo

Pocos son los que no conocen a este mexicano, ya sea en su ámbito viajero o actoral. En esta vídeo-carta que le escribe a su yo, cuando tenía 20 años, le da un simple, pero gran consejo ¡VIAJA MÁS!. Inspiración en esencia pura.

Alan x el mundo

El vuelo de Apis

Viajar con niños, ¡es posible! Cada vez son más, los viajeros que están recorriendo toda la gaia, descubriendo rincones nuevos,junto a sus peques. Hemos seleccionado este vídeo para que, además, veáis que, educar viajando es posible y tiene enormes ventajas. Anímense a descubrir que es el Trip Schooling, de la mano de esta encantadora familia.

El vuelo de Apis.

Algo que recordar

Reconocemos que sufrimos el mismo síndrome. Recientemente se ha sumado Koke a sus nuevas aventuras, un ejemplo de como viajar con peques a bordo.

Algo que recordar

Andrea Bergareche, Lápiz nómada

Una grandísima viajera, que tiene muchas cosas que contar. Seguid su blog, es muy interesante lo que cuenta, una mujer que ha viajado muchos kilómetros en solitario. .

Andrea Bergareche, Lápiz nómada

Alvaro Neil, Biciclown

Esta charla, es bastante profunda, otra forma de ver la vida. Te plantearás muchas interrogantes cuando acabes de verla.

Alvaro Neil, Biciclown

¿Qué sensaciones os dejan, después de haberlas visto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es masmochilaymenosrutina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam.. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.