Elsi Rider

¿Se puede viajar siendo mujer? SI SE PUEDE, ¿Se puede viajar sola? SI SE PUEDE, ¿Se puede viajar en moto y sola? SI SE PUEDE.

Elsi nos ha demostrado que los límites solo están en tu cabeza. Luchadora como ninguna, ha recorrido innumerables países junto a Lusi, su moto.

Elsi rider

¡Crezcamos juntos!

2 thoughts on “Elsi Rider

  1. Gracias si chicos. Es un orgullo para mi que os hayáis acordado de mí.🤗.Se puede, se debe y nunca DEJAR DE HACERLO POR MIEDO. El mundo, y vosotros lo sabéis bien es un lugar maravilloso donde la gente no tan mala como nos cuentan. Un lugar donde hay muchas manos amigas que nos ayudan.

    • Eres un gran referente tanto en el mundo motero como en el mundo viajero global. Ojalá muchas chicas se animen a viajar más y el resto se de cuenta de que la gente, fuera de sus cuatro paredes de su casa, también es buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es masmochilaymenosrutina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.