Fuerte de Devgad, India.

¡Extra! ¡Extra!

¡Más mochila y menos rutina han sacado página web!

Estos chicos, quieren poner su granito de arena en la esfera viajera, y que los demás, nos podamos aprovechar de sus experiencias y consejos.

Han salido de viaje hace cuatro meses sin billete de vuelta, habiendo sido Egipto su prólogo. Ahora están en Nepal y de ahí, los acontecimientos dirigirán el rumbo de estos dos aventureros.

Sus mochilas están cargadas de vivencias, de sus más de 55 países visitados. Se les puede seguir sus peripecias en directo, a través de los Stories de Instagram.

Ahora han querido dar un paso más en su adicción viajera, construyendo esta página web. En ella, nos vamos a encontrar algunas guías-diarios de los países que actualmente están visitando.

También irán creando artículos muy interesantes a la hora de viajar, que a todos nos pueden servir para preparar un viaje o simplemente para evadirnos de nuestra rutina habitual, viajando desde nuestro sofá. Nos comentan, que sus artículos serán de lo más variopinto pudiendo hablarnos desde situaciones estresantes que se producen en algunos rincones, hasta consejos de la intimidad femenina viajera.

Como secciones, han construido algunas más prácticas, como una de descuentos o de productos viajeros. Además, también han creado un apartado donde podemos descargarnos unos minidiccionarios de bolsillo y facilitarnos el día a día, en algunos idiomas que, la mayoría no dominamos.

Otra opción de lo mas interesante es, el apartado de guías amigas, donde poco a poco irán añadiendo enlaces a otros blogs, cuyas guías de viaje son altamente recomendables a la hora de realizar un viaje a una determinada zona.

Solamente habría que entrar en la sección y buscar la zona a visitar. Ahí, podremos ver el enlace para dirigirnos al blog en cuestión. Creen que existen multitud de blogs que hacen guías muy buenas. Ellos, nos cuentan, que solamente han seleccionado algunas, de las han utilizado en sus anteriores viajes y les han resultado útiles. Nos confiesan que les gusta mucho leer otros blogs y sus guías a la hora de preparar sus rutas.

Han querido conectar gran parte de la esfera bloguera viajera, creando secciones sobre charlas que han dado otros grandes viajeros, un apartado semanal donde conocer mejor a otros “locos” por los viajes o una pequeña librería con un montón de libros sobre la temática de la web.

Éstas son, solo algunas de sus propuestas iniciales, pero tienen muchas más en mente que poco a poco irán creando y mejorando. Son insistentes a la hora de hacernos ver que, lo más importante para ellos es el feedback que puedan obtener, para ir mejorando, por lo que os animan a que contactéis con ellos para cualquier duda, pregunta o consejo que podáis tener.

Si os suscribís a su neswletter (solo tenéis que dejar vuestro e-mail), os mantendrán al día de descuentos, ofertas, nuevos artículos, productos de viaje novedosos y un sinfín de propuestas más. Lo que nos quieren dejar muy claro, es que no nos van a llenar la bandeja de entrada de spam y miles de correos, ¡son auténticos enemigos de este tipo de procedimientos!

Lo mejor de todo, es que, si os suscribís, os regalan una guía muy detallada sobre bancos, tarjetas y como ahorrar viajando sin pagar comisiones.

Desde aquí, creemos que esta pareja tiene muchas cosas que contarnos y su carácter tan cercano y accesible hace que podamos sentirnos muy identificados, por eso recomendamos su lectura y como dicen ellos, ¡compartidlo, que todo el mundo se pueda beneficiar!

Firmado: Becario de la revista, moñitos viajeros. 23/12/2018

www.masmochilaymenosrutina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es masmochilaymenosrutina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.