Descuentos

 

¿Quién quiere ahorrarse unos eurillos en su próxima escapadita?

Aquí os vamos a dejar unos enlaces para que os aprovechéis de algún descuento a la hora de contratar una excursión, buscar un vuelo, reservar una habitación de hotel o contratar un seguro de viaje, entre otros. y así ahorrar unos euros.

Además, contribuis a que @masmochilaymenosrutina pueda seguir haciendo kilómetros y contando historias. Con vuestros clicks en los enlaces, nosotros obtenemos una pequeñita ayuda que hace que podamos estirar algo más el viaje.

Vosotros ganáis el descuento sin que ello os suponga ningún coste, más que el de visitarnos y llevaros la recompensa.

¡No os preocupéis! En cada descuento os indicaremos tanto los pasos a seguir como las ventajas que tiene. ??

Por supuesto, os daremos referencias, ¡recordad que siempre aconsejamos basándonos en nuestra propia experiencia!  igualmente, si tenéis cualquier duda, dejad un comentario y os responderemos enseguida.

¡Ahorrando, todos viajamos más! ✈

¡Crezcamos juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es masmochilaymenosrutina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.