Sobre nuestro blog

Fani y Barbas en masmochilaymenosrutina
Fani y Barbas en el Sáhara

¡¡Bienvenidos al blog, viajeros!!

Estamos caminando por el mundo, como cual curiosos que otean lo desconocido y quieren empaparse de las experiencias que ofrece la ruta.

Creamos este blog para compartir con vosotros, nuestras experiencias, ofreceros información útil y sobre todo que nos acompañéis en esta aventura que no tiene billete de vuelta, al menos de momento

 

Queremos que no seáis tímidos y nos preguntéis todas vuestras dudas, que nos hagáis saber que no os gusta y que compartáis el blog con vuestros amigos y familiares para que esta comunidad crezca y entre todos vivamos más sueños juntos.

El principal objetivo de este blog es animaros a través de nuestras vivencias y la información que os podamos aportar, a que dejéis atrás vuestros miedos y os lancéis a conocer aquellos lugares con los que soñáis visitar. Nosotros pondremos nuestro granito de arena para que os lancéis a comprar el billete de avión que tenéis en mente para vuestras próximas vacaciones.

 ¡¡Os esperamos en Más mochila y menos rutina!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es masmochilaymenosrutina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam.. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.