Somos…

¡¡Hola viajeros-lectores!!

Somos Fani y Barbas. Hace un par de años nuestros caminos se unieron en un concierto y desde entonces, ya empezamos a soñar con hacer un gran viaje juntos, como el que estamos empezando.

Fani, salió de su Caleta casi natal, aunque realmente es de la Torre Tavira, pero es un secreto entre nosotros, hace siete años. Una vez abandonada la tacita de plata ha vivido en Italia, Granada y Madrid.

Barbas, se ha criado en la sierra de Madrid y ha pasado diversas etapas en Dublín, Manchester y Malta. Los últimos años los ha pasado en la Villa de Madrid.

Estamos haciendo realidad nuestro sueño (y el de muchos de vosotros), esperamos que nos veamos en la ruta y sino, al menos, lo disfrutéis por aquí.

Entre los dos, ya han sido 67 los países visitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es masmochilaymenosrutina. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.